Pierde peso con la Banda Gastrica Virtual – Nota Periodística – 1

Pierde peso con la Banda Gastrica Virtual – Nota Periodística (Capitulo 1)
Conciencia del SER – Año 2012

La Doctora Marisela Mora explica un novedoso y efectivo tratamiento que nos ayuda a cambiar las conductas erradas de alimentación. Se trata de la “Banda Gástrica Virtual” (BGV), que apoya la hipnosis y en la programación subliminal para ayudarle a disminuir el deseo de comer compulsivamente e ir llegando progresivamente al peso ideal.

La obesidad es un problema de salud pública. Cada día aumenta la cantidad de venezolanos que tiene sobrepeso. No se trata de solamente una molestia estética, sino que los kilos de más pueden repercutir negativamente sobre la calidad de vida de la persona que lo sufre. Con la intención de tomar conciencia sobre esta situación y sus posibles soluciones conversamos con la doctora Marisela Mora, encargada de llevar adelante un programa en el cual la persona recibirá orientación necesaria para colocarse una Banda Gástrica, pero sin someterse a una operación, porque es una Banda Gástrica Virtual.

Este método nace a partir de la necesidad de cambiar conductas de alimentación. Lo que sucede es que la gente que quiere bajar de peso, se somete a dietas, se hace operaciones para colocar Bandas Gástricas y un sinfín de métodos. En sí, todos pueden funcionar, pero ¿Qué sucede?, que en la mayoría de los casos las personas logra cortar el ciclo, pero vuelve a caer, y por lo tanto a engordar, se transforma en un círculo vicioso. Por el contrario el implante virtual se fija en la mente del paciente y queda grabado. La persona aprende a comer y se hace selectiva. No sufre del acto de alimentarse. Fue desarrollado originariamente en Argentina por el Psicólogo Lic. Armando M. Scharovsky y ahora en países como Colombia, España, México y Venezuela se puede acceder a este sistema novedoso y eficaz. En Mérida y Táchira la doctora Mora es una de las dieciocho especialistas acreditados en el país para realizar el tratamiento.

Continuará…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información de contacto

Si deseas cualquier información relacionada con los Cursos de Banda Gástrica Virtual, o cualquier otro asunto, no dudes en contactarnos!
  • Blanco Encalada 2387
  • +54 11 4786 7578 y +54 9 11 3612 0001
  • instituto@scharovsky.com
Abrir chat
X