Preguntas Frecuentes

¿Es necesario creer en la REENCARNACION?

La respuesta es NO. Si bien la terapia parte del supuesto de que la reencarnación existe, no intenta probarla, ni es necesario ningún tipo especial de fe para recibir sus beneficios.

¿Cómo es un tratamiento en Argentina?

Existen básicamente dos formas de encarar un tratamiento:

1) Luego de una primera regresión (a la niñez o a una vida anterior) se realizan una o dos sesiones semanales de una hora de duración para analizar y consolidar los resultados alcanzados y a su término se acuerda con el paciente si es necesario prolongar el tratamiento con nuevas regresiones. Generalmente los acuerdos se realizan sobre períodos breves a fin de poder ir evaluando los resultados obtenidos.

2) Es el caso específico de aquellos pacientes que llegan a Buenos Aires desde otras ciudades que por esa circunstancia hacen un tratamiento más intensivo con dos o más regresiones en días sucesivos. El contacto con ellos continúa luego a través del teléfono o el mail.

¿Cómo es un tratamiento en otros países?

Es semejante al del segundo punto anterior, donde en realidad no podemos hablar técnicamente de «Tratamiento». Lo que hago allí en realidad son REGRESIONES TERAPEUTICAS, que cierran en sí mismas.

Estas regresiones son un hito en la vida de los pacientes: hemos seguido multitud de casos (seguimos en contacto con los pacientes) y siempre han dado un giro importante a sus historias de vida. Muchos pacientes eligen tener nuevas regresiones en ocasión de visitas futuras para tratar nuevos aspectos. Algunos continúan con sus terapias habituales, pero con un nuevo marco de comprensión a sus problemas.

¿Qué sucede cuando solamente se desea investigar las vidas anteriores?

Un caso muy común es el de las personas que se acercan no con fines terapéuticos, sino con la sana curiosidad de saber algo más sobre sí mismos. En tal circunstancia, la regresión se efectúa tratando no sólo de agregar la información buscada, sino también de obtener el beneficio adicional de eliminar algún síntoma o alguna dolencia vinculados a los recuerdos recuperados. De manera tal que el consultante no sólo obtenga la información sobre sí mismo que buscaba, sino que también la misma se integre de tal manera que su calidad de vida pueda mejorar.

¿Este tipo de terapia es aplicable a todo tipo de problema espiritual?

Prácticamente SI. Si sólo trabajáramos con las vidas pasadas, la respuesta debería ser “NO” porque no toda nuestra problemática tiene ese origen. Pero como más de la mitad de las veces, las regresiones son a la niñez, y allí se pueden efectuar reparaciones, la respuesta que nos da la experiencia, es que casi siempre se obtienen resultados favorables.

Información de contacto

Si deseas cualquier información relacionada con los Cursos de Banda Gástrica Virtual, o cualquier otro asunto, no dudes en contactarnos!
  • Blanco Encalada 2387
  • +54 11 4786 7578 y +54 9 11 3612 0001
  • instituto@scharovsky.com
Abrir chat
X