Libros


HIPNOSIS Y REGRESIONES A VIDAS PASADAS

Este libro no “habla” sobre las regresiones sino que “enseña” a hacerlas. En contra de lo que usualmente se cree, el autor dice que “Hipnotizar es fácil. Hipnotizar es peligrosamente fácil” y lo demuestra en este libro escrito en un lenguaje sencillo y de fácil lectura, donde desarrolla un curso para aprenderlo en sólo 20 horas.


HIPNOSIS CLINICA REPARADORA

Este libro pretende reproducir la experiencia de esos cursos. Por eso he elegido el tono coloquial de los mismos. En todos los casos las conversaciones con los alumnos han sido tomados de la vida real, de los Seminarios dictados en Montevideo, Uruguay y en Distrito Federal, Monterrey, Torreón y Xalapa en México en el primer semestre del año 2003. Tan sólo he debido seleccionarlos aunque hubiera deseado incluirlos a todos, y he cambiado los nombres, pero ellos cuando los lean se reconocerán.

Esos cursos han sido pensados para profesionales de la salud. Por eso me verán argumentar constantemente sobre cómo emplearlo para ayudar a los pacientes. Pero el tema de la reencarnación, la vida después de la muerte, y la posibilidad de recordar sucesos de otras vidas y de esclarecer así el verdadero sentido de nuestra existencia excede largamente el limitado campo de la psicología y la medicina. Lo mismo sucede con el fenómeno de la Hipnosis y la posibilidad de ayudar al semejante con el auxilio de la palabra y aún con el de los tonos de voz y la cadencia al hablar.

Es por esa razón que este libro está destinado a toda persona, sea o no profesional, que por razones espirituales desee estudiar la manera de crear este fenómeno y de investigar sobre ese “imposible” milagro de recordar cosas que ocurrieron antes de nuestro nacimiento. A mis colegas psicólogos, pertenezcan a la escuela que sea, los invito a recorrerlo sin prejuicios, y a integrar a su manera de trabajar algunos recursos nuevos, probadamente efectivos.


Las autoimPUTAdas

Muchas mujeres han sido abusadas o violadas en su infancia —a veces durante años— pero no lo saben conscientemente… Y aunque hayan sido sometidas con violencia, igualmente se sienten sucias, culpables, rameras y se fabrican castigos: fibromialgias, jaquecas, fobias, depresiones, anorgasmia, baja autoestima, esterilidad y otro repertorio infinito de afecciones que las torturan a lo largo de los años, sin encontrar solución…


Libros en Formato: Papel – PDF – EPUB

BONIFICACION EXCLUSIVA con la COMPRA de los 3 EJEMPLARES 

Si estás interesada/o envíanos un E-Mail a: scharovsky@gmail.com
También podés enviarnos un mensaje por WhatsApp al:
+54 9 11 3612-0001

Previo depósito o Transferencia Bancaria coordinando que ejemplar quieres o bien el combo Bonificado! 

Muchas Gracias!

Información de contacto

Si deseas cualquier información relacionada con los Cursos de Banda Gástrica Virtual, o cualquier otro asunto, no dudes en contactarnos!
  • Blanco Encalada 2387
  • +54 11 4786 7578 y +54 9 11 3612 0001
  • instituto@scharovsky.com
Abrir chat
X